MIVV DAKAR SLIP-ON
Notas importantes
No compatible con soportes de matrícula e intermitentes originales, ni con maletas laterales. Se recomienda nuevo mapeado para mejorar rendimiento.
El sistema de escape cumple con las normas Euro 4 y Euro 5
Compatible con el escudo térmico 10055718
MIVV DAKAR SLIP-ON
Mivv ha desarrollado los sistemas de escape deslizantes *Dakar* para mejorar la estética, el sonido y el rendimiento de cada moto. También son el resultado de una atención máxima al diseño. Al fin y al cabo, Mivv pretende satisfacer a aquellos que también quieren distinguirse por el aspecto de su vehículo. El proyecto de escape de Dakar es el resultado de la experiencia, la investigación y el desarrollo en el campo de las carreras de rally, un escape indispensable y robusto para los pilotos off-road más exigentes. Hay 2 modelos disponibles: VA = acero inoxidable y BL = acero inoxidable negro
El modelo negro tiene un cuerpo central de acero inoxidable 304 negro con efecto “Black Moon”, un acabado obtenido mediante un proceso especial de pintura a base de cerámica.
- silenciador trasero ovalado
- sonido gutural bicilíndrico
- Diseño Dakar, con el pico sacado
- aumento de potencia de hasta 2 CV
- Supresor de sonido remachado, desmontable (Atención: posible pérdida de ABE)
- pesa unos 2,7 kg menos que el escape de serie
- 30 cm o 40 cm de longitud según el modelo
- Tubo de unión y piezas de montaje de acero inoxidable
- todas las piezas de montaje incluidas en la entrega
- Silenciador de acero inoxidable con revestimiento cerámico negro
- ABE para Alemania (EURO4 / EURO5, EG-BE)
Modelos:
- VA = acero inoxidable
- BL = acero inoxidable negro
Atención: La cubierta curva de carbono mostrada no está incluida en la entrega. Pídala por separado.
Lista de motos adecuadas
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Tecnología de MotoGP para la carretera
Quien quiera construir sistemas de escape de serie para Ducati debe tener muchos conocimientos técnicos y cumplir con los más altas exigencias de calidad. Eso es exactamente lo que hace MIVV. Pero, afortunadamente, no es lo único: estos italianos también aportan su experiencia a sistemas de reequipamiento para varios modelos de moto. Y es ahí donde entran en juego no solo la competencia técnica y los mejores materiales, sino también el típico diseño italiano. En resumen: las piezas no solo suenan bien, sino que también tienen un aspecto genial.
Made in Italy
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