LouisCard: tus ventajas para la moto y el ocio

Tú también lo quieres: mejores condiciones de compra, ventajas, cupones y una garantía de 3 años. Esta es la tarjeta que buscas.

LouisCard

Asegúrate 3 años de garantía* en cada compra. Recibe valiosos cupones de descuento para comprar en Louis a intervalos regulares. Disfruta además de descuentos especiales y ventajas con más de 40 socios de la LouisCard. Condiciones de la tarjeta


Para solicitar la LouisCard, regístrate en "Mi Louis" o crea tu cuenta gratuita de cliente Louis. ¿Ya estás registrado? Entonces solicita la LouisCard directamente en tu cuenta de cliente.


3 años de garantía*

Con la LouisCard obtendrás una garantía de 3 años para resolver los defectos producidos a pesar del uso adecuado. Descubrir más

Sorteos exclusivos

Un nuevo sorteo cada mes. Y con tu compra en el mismo mes, participas automáticamente en el sorteo.

Devolución gratuita

Si algo no te gusta, devuélvelo gratis.

Bonos de descuento

Obtendrás regularmente por correo electrónico valiosos bonos de descuento para compras en las tiendas Louis y en la tienda en línea.

Socios

Con tu LouisCard, obtienes grandes beneficios de más de 40 socios.
Descubrir más


* Solo quedan excluidas las baterías y los zapatos o botas.

3 años de garantía

3 años de garantía (condiciones)

Al usar la LouisCard para realizar una compra, se aplica automáticamente la garantía gratuita de 3 años a todos los productos de la gama de Louis que hayas adquirido con esta compra. Las únicas excepciones son las baterías, y los zapatos y botas. El garante es Detlev Louis Motorradvertriebs-GmbH, Rungedamm 35, 21035 Hamburgo, Alemania.

Para ello se aplican las siguientes condiciones:

  • Los productos nuevos y los componentes que presenten un defecto por fallos de fabricación o material en los 3 años a partir de la compra serán reemplazados o reparados gratis por Louis según su criterio por un producto nuevo de la misma calidad.
  • Esta garantía no se aplica si el defecto obedece a un tratamiento inadecuado, a un montaje inadecuado del producto o al incumplimiento del manual de instrucciones. Puedes hacer valer tus derechos de garantía llevando el producto en cuestión a una tienda de Louis o por correo a Louis, Servicio de Kundendienst, 21027 Hamburgo, Alemania. Para hacernos cargo de los gastos de porte de un paquete, puedes presentar una hoja de devolución de DHL en el apartado Devolución
  • Si no es posible abordar una reparación o un cambio por motivos económicos o de otro tipo, se te devolverá el precio de compra. La decisión sobre los motivos económicos o de otro tipo que imposibiliten la reparación o el cambio queda a entera discreción de Louis. Al devolver el precio de compra, Louis cumple con su obligación contractual.
  • En caso de cambio o reparación, el periodo de garantía no vuelve a dar comienzo. Los reclamos de garantía legales no se ven afectados.
  • El comprobante de compra con la fecha de compra sirve como prueba de la garantía. La garantía de 3 años comienza el día de la facturación y finaliza en 3 años. La garantía es intransferible.
  • En el caso de que Louis cambie el artículo o reembolse el precio de compra en el marco de la garantía, se acuerda que la propiedad del artículo que se quiera cambiar/reembolsar pasará de ti a Louis o viceversa cuando Louis reciba tu artículo o tú recibas la sustitución o el reembolso del precio de compra por parte de Louis.

Tus importantes socios de la LouisCard

Para poder ofrecerte aún más ventajas con la LouisCard, colaboramos con más de 40 socios competentes que te brindan una gran cantidad de descuentos como titular de la LouisCard. Aquí encontrarás todas las ventajas de tus socios de la LouisCard:

Socios

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo recibiré la LouisCard solicitada?

Te enviaremos la LouisCard que has solicitado en un plazo de 1 a 2 semanas. Debido a los plazos de entrega postal más dilatados, las LouisCard enviadas al extranjero tardarán un poco más en entregarse.

He perdido mi LouisCard. ¿Cómo puedo conseguir una nueva tarjeta?

No pasa nada. Si pierdes tu LouisCard, recibirás una de repuesto al momento y gratis. Indícanos tu dirección postal actual y (si lo conoces) tu número de cliente:

Correo electrónico: service@louis.es
Teléfono: 900 800 944

Tu número de cliente o de tarjeta no cambiará al enviarte la nueva tarjeta.

¿Existe una LouisCard digital?

Puedes digitalizar fácilmente tu tarjeta física de cliente cuando la hayas recibido:

Para usuarios de Android:

  1. Descarga "Google Wallet" en la Play Store.
  2. Abre Google Wallet y ve a "Añadir a Wallet". Una vez allí, selecciona "Fidelización".
  3. Busca "Louis Alemania" en la barra de búsqueda y selecciona la opción sugerida.
  4. Escanea la tarjeta física o introduce el número de cliente manualmente.
  5. Haz clic en "Añadir a Wallet" y ya tendrás la tarjeta de fidelización Louis Motorrad en tu Google Wallet personal. En adelante podrás utilizarla como una tarjeta LouisCard digital desde la aplicación Wallet.

Para usuarios de Apple:

  1. Descarga una aplicación como "Stocard" en la App Store.
  2. Abre la aplicación y selecciona "Añadir tarjeta".
  3. Introduce "Louis Motorrad" en la búsqueda y selecciona la opción sugerida.
  4. Escanea la tarjeta física o introduce el número de cliente manualmente.
  5. La tarjeta quedará añadida y en adelante podrás utilizar la LouisCard digital en tu aplicación Wallet.
SearchWishlistUser AccountCartArrow LeftArrow RightArrow Right ThinIcon HomeMenuArrowCaret DownCloseResetVISAmatercardpaypalDHLHermesCheckCheck-additionalStarAdd to Shopping Cartchevron-leftchevron-rightSpinnerHeartSyncGiftchevron-upKlarnaGridListFiltersFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoCalendar