PASTI. FRENO BREMBO TRAS.
METAL SINTE.,ABE,07BB03SP
Notas importantes
PASTI. FRENO BREMBO TRAS. METAL SINTE.,ABE,07BB03SP
¿Exiges siempre el rendimiento máximo de los frenos de tu motocicleta? Esperas el control óptimo del frenado y un comportamiento de respuesta en cualquier situación. Entonces adquiere la ultimísima base para ello. Con las pastillas de freno sinterizadas para tu motocicleta de Brembo. Estas pastillas de freno de alto rendimiento del líder mundial en sistemas de frenos son el resultado de experiencias de años con el objetivo de la mejora continuada de todo el sistema de frenos.
Propiedades:
- alternativa óptima a las pastillas de freno originales
- valores de desaceleración muy elevados
- desgaste reducido
- buen compatibilidad de los discos: se pueden utilizar en todos los discos de acero
El núm. KBA en la placa posterior garantiza el ABE para Alemania.
El precio es por juego para un disco de freno; si hay 2 discos, entonces pedir 2.
Para las pastillas de freno sinterizadas brembo recomendamos el uso de discos de freno brembo para una potencia, confort y durabilidad mejores.
Es indispensable visualizar: el vídeo Louis *How To: Cambiar las pastillas de freno*. ¡Con nuestros consejos y trucos será un juego de niños!
Interesante:
La mezcla sinterizada de Brembo consta de piezas de metal, que se mezclan con lubricantes y materiales abrasivos y se prensan entre sí a temperaturas muy elevadas. La mezcla se fija durante el sinterizado sobre una placa portante de la forma deseada sin necesidad de utilizar pegamentos. Las proporciones de metal determinan el valor de fricción de la pastilla de freno, los lubricantes contribuyen a la estabilidad del freno. Los materiales abrasivos mantienen limpios los discos de freno. La mezcla sinterizada ha sido concebida específicamente para el freno de las ruedas delantera y trasera y se caracteriza por su excelente eficiencia en todas las condiciones de uso.
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More than brakes!
Hace aproximadamente 50 años comenzó esta empresa italiana a fabricar discos de freno para automóviles. Le siguieron otros componentes del freno, como pinzas y bombas. En 1972, Brambo suministró a Moto Guzzi por primera vez frenos para el equipo original. A partir de 1975, los Ferrari de F1 frenaban con tecnología Brembo. A día de hoy, Brembo es el fabricante de equipos originales de BMW, KTM, Harley Davidson, Ducati y MV Agusta, entre otros. Brembo ha dominado el panorama de las carreras de moto desde hace muchos años: más de 20 títulos mundiales de MotoGP y del mundial de Superbikes son prueba fehaciente de la superioridad de la tecnología Brembo. ¿Las razones de esta historia de éxito? La pasión por los deportes de carrera, la voluntad de ser siempre el primero, un trabajo de desarrollo meticulosos y una exigencia despiadada en lo que a calidad y procesamiento de materiales se refiere.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
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