PARABR. CHOPPER *RANGER*
VT 600 C / VF 750 C, ABE
Notas importantes
PARABR. CHOPPER *RANGER* VT 600 C / VF 750 C, ABE
El parabrisas NATIONAL CYCLE Ranger Heavy Duty es la variante más elegante entre los parabrisas US Chopper.
- Líneas estrechas, altura protectora pero compacta y soportes cromados de alto brillo.
- El parabrisas de 4 mm de grosor y calidad OEM está fabricado en EE.UU. con policarbonato Lexan® de alta tecnología con recubrimiento Quantum y es diez veces más resistente a los arañazos, dos veces más resistente a la rotura y dos veces más resistente a los rayos UV que el acrílico de alto impacto.
- La lente de alta gama se adapta perfectamente y es fácil de instalar gracias al sistema de montaje específico para cada tipo.
- La protección de los bordes no es necesaria.
- Con ABE para Alemania
- Dimensiones: Anchura (medida en el punto más ancho): aprox. 420 mm. Altura sobre el faro 390 mm, altura total: aprox. 540 mm
- Acabado: transparente
- Fabricado en EE.UU
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Fundada en EE. UU.
Si se quiere cruzar la inmensidad de América en moto, se necesita una cúpula de calidad, realmente sólida para las interminables distancias. No es de extrañar que National-Cycle solo suministre los mejores materiales con la mejor elaboración. Fundada en Chicago en 1937, la empresa es hoy un fabricante de parabrisas de primera calidad y también fabricante de equipos originales para BMW y Harley-Davidson. Pero en National-Cycle, la calidad no es lo único bueno. El estilo es también de lo mejor: un look típicamente americano con un sistema de soporte cromado y muy brillante que combina a la perfección con cruisers y choppers.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
Las normativas de otros países pueden diferir. Antes de pedir un producto, asegúrate de que está permitido su uso en carretera en tu región o país.
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