MRA ROADSHIELD CLASSIC
GRIS HUMO,28-32 SOPORTES
Notas importantes
MRA ROADSHIELD CLASSIC GRIS HUMO,28-32 SOPORTES
Desde el punto de vista visual, hoy en día menos es mucho más. ¿O puede imaginarse una Enduro o una Roadster con un parabrisas con la forma y el tamaño de una mesa de jardín? Al parecer, los responsables de MRA no, porque, de lo contrario, el diseño de su Roadshield no habría pasado de ser un simple proyecto en sus ordenadores.
Pero este pequeño parabrisas ha llegado a nuestra gama de productos y es muy popular entre los propietarios de los vehículos que se indican arriba.
El parabrisas Roadshield de MRA está disponible en versión redondeada. Tiene un corte ancho a propósito para evitar las turbulencias.
- Altura 295 mm
- Anchura 380 mm
- Color: gris ahumado
- Incluye juego de soportes para motos naked con un manillar de entre 28 y 32 mm de diámetro de tubo
- Con ABE para Alemania
Aviso para pedidos desde el extranjero:
Antes de realizar el pedido, infórmese en su país acerca de la legislación aplicable al uso de este tipo de parabrisas de paseo en su vehículo.
Lista de motos adecuadas
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Parabrisas de moto
¿Qué tienen en común pilotos como Max Biaggi, Loris Capirossi, Carlos Checa y Andrew Pitt? Sus motos ganadoras estaban equipadas con parabrisas de MRA. Esta empresa alemana tiene sus raíces en las carreras. Al principio, también fabricaban carenados y montículos de asiento, pero a finales de los años 80, MRA se especializó exclusivamente en el desarrollo y la producción de parabrisas para motos. Los llamados "parabrisas double-bubble", que casi todos los pilotos de carreras utilizan hoy en día, son un desarrollo de MRA. Pero los ingenieros de MRA también muestran sus habilidades y creatividad para los usuarios de tourers. El ejemplo más reciente: la "X-creen". Ningún parabrisas de spoilers ha sido nunca más versátil e individual. Innovaciones y calidad made in Germany: eso es MRA.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
Las normativas de otros países pueden diferir. Antes de pedir un producto, asegúrate de que está permitido su uso en carretera en tu región o país.
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