MRA PARAB. CARR. GR.HUMO
PANIGALE V4 /R /S 18-
Notas importantes
MRA PARAB. CARR. GR.HUMO PANIGALE V4 /R /S 18-
Parabrisas de carreras de MRA
- La forma de este parabrisas se ha desarrollado para las carreras deportivas y muchos pilotos de Grand Prix ya lo utilizan.
- La última generación de parabrisas de carreras tiene una forma de cúpula distinta, que está aplanada en su parte superior, por lo que consigue desviar el aire correctamente en lugar de empujarlo. Además, de este modo se eliminan los remolinos laterales en la zona del casco. Para reducir la presión negativa bajo la cúpula, algunos modelos cuentan con ranuras de entrada de aire en la parte inferior, que mejoran el flujo en los extremos del parabrisas. Estas mejoras se han trasladado a modelos anteriores, para que los conductores de vehículos más antiguos también puedan disfrutar de este nuevo desarrollo.
- Con ABE para Alemania
- Color: gris humo
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Parabrisas de moto
¿Qué tienen en común pilotos como Max Biaggi, Loris Capirossi, Carlos Checa y Andrew Pitt? Sus motos ganadoras estaban equipadas con parabrisas de MRA. Esta empresa alemana tiene sus raíces en las carreras. Al principio, también fabricaban carenados y montículos de asiento, pero a finales de los años 80, MRA se especializó exclusivamente en el desarrollo y la producción de parabrisas para motos. Los llamados "parabrisas double-bubble", que casi todos los pilotos de carreras utilizan hoy en día, son un desarrollo de MRA. Pero los ingenieros de MRA también muestran sus habilidades y creatividad para los usuarios de tourers. El ejemplo más reciente: la "X-creen". Ningún parabrisas de spoilers ha sido nunca más versátil e individual. Innovaciones y calidad made in Germany: eso es MRA.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
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