MIVV SPEED EDGE S/O 2-1
Notas importantes
Se conserva el catalizador original.
MIVV SPEED EDGE S/O 2-1
El Speed Edge de MIVV está diseñado para ajustarse lo más posible a la moto gracias a su lado interno y plano, y su forma trigonal da la impresión general de una línea armoniosa y delgada, así como una pérdida de peso excepcional en comparación con el silenciador original.
La lana aislante está fabricada con un tejido mixto especialmente texturizado con la norma CE y garantiza un sonido de calidad que absorbe el ruido y, al mismo tiempo, es óptimamente resistente al calor.
- La tapa de extremo está hecha de carbono de sarga 3K, que se ha tratado con resinas especiales y, por lo tanto, tiene una resistencia al calor extremadamente alta.
- La abrazadera de sujeción está hecha de fibra de carbono de sarga 3K.
- El silenciador y los tubos de unión Slip-on están hechos de acero inoxidable de alta calidad.
- Los sistemas completos con la nota (T) son de titanio.
- Los sistemas tienen un aislamiento acústico remachado y, con ello, están homologados por la CE.
Para más información sobre la homologación y el mantenimiento de los productos, véase "Documentos".
Notas:
S/O: Sistema Slip-on: el silenciador trasero se suministra con un tubo adaptador al colector
S/C: Sistema de escape completo: sistema de escape completo consistente en un sistema de colectores con silenciador trasero
(*): Se mantiene el catalizador original (el catalizador original se omite en todos los demás vehículos). El silenciador trasero dispone de CE-ABE y está homologado para el tráfico público.
(T): El silenciador trasero y el colector son de titanio de alta calidad.
(5): No se puede combinar con un soporte principal.
(C): Sistema completo versión "Corsa" = el diámetro de los tubos del colector es similar al del sistema original.
(S): Versión completa del sistema "Strada" = el diámetro de los tubos del colector es mayor que en el sistema original.
(P): Sistema completo versión "Réplica" = el diámetro de los tubos del colector son comparables con los sistemas utilizados en el Campeonato Mundial de Superbikes
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Tecnología de MotoGP para la carretera
Quien quiera construir sistemas de escape de serie para Ducati debe tener muchos conocimientos técnicos y cumplir con los más altas exigencias de calidad. Eso es exactamente lo que hace MIVV. Pero, afortunadamente, no es lo único: estos italianos también aportan su experiencia a sistemas de reequipamiento para varios modelos de moto. Y es ahí donde entran en juego no solo la competencia técnica y los mejores materiales, sino también el típico diseño italiano. En resumen: las piezas no solo suenan bien, sino que también tienen un aspecto genial.
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