KIT CARBUR. Q400 DYNOJET
YFZ350 BANSHEE 87-06 NL.2
Notas importantes
KIT CARBUR. Q400 DYNOJET YFZ350 BANSHEE 87-06 NL.2
Estallidos del tubo de escape, aletargamientos, tiro moderado, sacudidas constantes en la conducción, sobrecalentamiento del motor: los carburadores de muchas motocicletas y quads tienen un ajuste muy justo de fábrica. Como muy tarde, cuando entra en juego un accesorio para el tubo de escape u otro filtro de aire, se manifiestan deficiencias en el ajuste. El resultado es un mayor consumo de alcohol con una potencia nada ideal cuando las boquillas y agujas de un carburador ya están gastadas y partidas.
En ambos casos, el carburador debe revisarse. Con un kit para carburador Dynojet, el motor obtiene finalmente en cada rango de velocidad exactamente la mezcla que necesita para un suministro de potencia óptimo. Los kits se preparan después de una serie de pruebas largas con el vehículo en el dinamómetro y no solo contienen nuevas boquillas principales para el carburador, sino principalmente también agujas para combustible con forma especial, que suministran la cantidad correcta de combustible en el rango de velocidad medio (régimen de carga parcial) y contrarrestan así los aletargamientos al acelerar. Para que el motor proporcione una respuesta realmente óptima, los kits incluyen (en función de las necesidades del motor disponible) además:
Boquillas de corrección de aire:
esta boquilla regula el suministro de aire a las boquillas de aguja. Dynojet modifica las boquillas de corrección del aire principal en algunos modelos para conseguir la mejor mezcla de combustible-aire.
"Boquillas de marcha en vacío: el 100 % de la marcha en vacío y el 25 % del paso de la marcha en vacío hasta el régimen de media carga están influidos por el sistema de marcha en vacío. Para un consumo de combustible optimizado, se sustituyen las boquillas de marcha en vacío en algunos modelos. La sincronización correcta del equipo del carburador siempre es un requisito previo para una marcha en vacío "estable".
Todos los kits se suministran con un manual de instalación, en el que se describe detalladamente cada paso de montaje. Para poder cubrir en lo posible todas las finalidades, Dynojet ofrece kits para carburador en diferentes niveles de ampliación. Estos kits se suministran con la máxima precisión.
Kits de nivel 1:
desarrollados para motocicletas con motor de serie, Airbox y tubo de escape de serie originales. Se pueden ajustar equipos de tubo de escape homologados para carretera con aislamiento acústico e insertos de filtro de aire de accesorios con estos kits de nivel 1. Los kits de nivel 1 mejoran la respuesta, la maniobrabilidad y el tiro, por lo general, se puede conseguir hasta un 5 % por encima del la gama de revoluciones total.
Kits de nivel 2:
Desarrollado para motocicletas con motores de serie o ligeramente modificados, que se utilizan con equipos de tubo de escape deportivo y cajas de filtros de aire modificadas con una entrada de aire ampliada (p. ej., retirada de la tapa del airbox en los modelos Ducati). No utilizar para equipos de carburador con filtro de aire individual abierto. Por lo general, se puede conseguir un crecimiento de la potencia de hasta el 8 %.
Kits de nivel 3:
desarrollados para motocicletas con motores de serie y ligeramente modificados, que se utilizan con filtros de aire individuales K&N junto con los equipos de tubo de escape de serie o deportivos. En la mayoría de casos se puede esperar un crecimiento de la potencia del 10-15 %, aunque en motores deportivos con carreras cortas puede haber una pérdida de motricidad en algunos rangos de velocidad en casos extremos.
Aviso:
los kits para carburador no están homologados en el ámbito de aplicación de la StVZO (Ley de homologación del transporte por carretera) alemana debido a su incremento de potencia.
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