TRW JUEGO ELEVACIÓN TRAS.
KTM LC4 AÑO 98- MCHL154
Notas importantes
Elevación: 25 mm
TRW JUEGO ELEVACIÓN TRAS. KTM LC4 AÑO 98- MCHL154
Juego de elevación trasera de TRW:
- Palancas cortas para desviar el amortiguador central, inclinar el brazo oscilante y elevar el trasero. De esta forma, no solo le conferirá a su moto un aspecto impresionante y más libertad de inclinación y distancia del suelo, sino que también optimizará la transmisión de potencia a la rueda trasera debido a un grado de apalancamiento más favorable
- El trasero se hundirá menos al acelerar, el chasis será más manejable
- El juego de elevación trasera se fabrica con acero inoxidable puro o aluminio fresado con CNC, dependiendo del modelo
- Incluye instrucciones de montaje
- Con ABE para Alemania
- Made in Germany
Atención:
- Consulte la elevación de altura correspondiente a su modelo en milímetros (medida en el eje de la rueda trasera) en las "Advertencias importantes" del artículo en cuestión
- Esta elevación trasera solo se ha probado con los amortiguadores originales
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¡Al frenar, cada segundo cuenta!
TRW fabrica desde 1976 repuestos para moto del máximo nivel (ISO 9001, ISO/TS 16949) y es líder del mercado en Alemania para discos de freno, pastillas de freno y conductos flexibles de acero. En los últimos 30 años, las publicaciones especializadas han llevado a cabo ensayos exhaustivos de sus productos y han confirmado sus excelentes propiedades. Las victorias en las pruebas se suceden. Cuando se trata de frenar, cada segundo cuenta. No se conforme con menos y confíe en la calidad del líder del mercado.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
Las normativas de otros países pueden diferir. Antes de pedir un producto, asegúrate de que está permitido su uso en carretera en tu región o país.
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