TRW JUEGO DESCENSO TRAS.
VARIAS BMW MCTL 173
Notas importantes
Suspensión baja: 25 mm
TRW JUEGO DESCENSO TRAS. VARIAS BMW MCTL 173
Kit de descenso trasero TRW:
- Mediante el descenso trasero TRW, los conductores que tengan las piernas cortas pueden rebajar la altura del asiento incluso de las motocicletas puramente deportivas y de paseo con medios sencillos y poco dinero.
- Para ello, se modifica la dirección del amortiguador mediante dos triángulos, dos tubos de empuje o un distanciador de un acero especial con las superficies revestidas. La variante adecuada dependerá de la motocicleta en cuestión, pero todos los modelos tienen algo en común: pese a que la altura del asiento se reduce entre 30 y, en ocasiones, hasta 50 mm, se conserva todo el recorrido de trabajo del amortiguador central.
- El kit de descenso trasero se fabrica con acero inoxidable de alta resistencia o aluminio fresado con CNC.
- Como no podría ser de otro modo, se entrega con ABE para Alemania (no necesita TÜV) y unas instrucciones de montaje. Made in Germany.
Nota: la imagen (tubos de empuje) sirve únicamente de ejemplo.
Atención:
consulte la rebaja de altura correspondiente a su modelo en milímetros (medida en el eje de la rueda trasera) y, en su caso, las limitaciones, en las "Advertencias importantes" del artículo en cuestión.
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¡Al frenar, cada segundo cuenta!
TRW fabrica desde 1976 repuestos para moto del máximo nivel (ISO 9001, ISO/TS 16949) y es líder del mercado en Alemania para discos de freno, pastillas de freno y conductos flexibles de acero. En los últimos 30 años, las publicaciones especializadas han llevado a cabo ensayos exhaustivos de sus productos y han confirmado sus excelentes propiedades. Las victorias en las pruebas se suceden. Cuando se trata de frenar, cada segundo cuenta. No se conforme con menos y confíe en la calidad del líder del mercado.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
Las normativas de otros países pueden diferir. Antes de pedir un producto, asegúrate de que está permitido su uso en carretera en tu región o país.
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