FRONT MUDGUARD UNI SW
POLISPORT SM LINE
Notas importantes
FRONT MUDGUARD UNI SW POLISPORT SM LINE
Aquí llega el guardabarros delantero universal Polisport con sistema de montaje UFX. Fabricado en plástico de alta calidad con un bonito acabado brillante. Muy adecuado para modelos Supermoto.
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Polisport
Piezas de plástico para motocross
Fundado en 1978, el Grupo Polisport nació de la pasión de su director general, Pedro
Araújo, por el mundo de las dos ruedas. Especialmente en el sector off-road, el negocio de Polisport se desarrolló muy bien. A día de hoy, la marca extrae su fuerza de su actividad principal de "piezas de plástico para motocicletas". Polisport es una de las marcas más reconocidas en este campo. La marca ofrece una amplia gama de productos y accesorios innovadores. En la gama de productos todoterreno, los kits de plástico ocupan un lugar destacado, complementados con protectores de manos, protectores de carrocería, faros y otras piezas y accesorios de alto
rendimiento.
This product can be used for many vehicle types, but does not have an EC type approval (E-mark), ABE, TÜV certificate or other type approval and approval marks. They are therefore not approved for use in road traffic within the scope of the German StVZO. They may only be fitted and used on the vehicle for racing, competition or show purposes (classic cars, collectors, etc.). Before they can be used on the road, they must be individually approved by your TÜV test center. We cannot guarantee whether such individual approval is possible. Please also note our information on the relevant approval regulations (Section III), e.g. in our General Terms and Conditions (GTC), also for use outside Germany.
Estas piezas complementarias o partes del carenado pueden utilizarse para muchos tipos de vehículos, pero no disponen de homologación de tipo CE (marca E), ABE, evaluación TÜV u otras certificaciones de licencia de funcionamiento y homologación. Por lo tanto, no están autorizadas para su uso en carretera dentro del ámbito de aplicación del StVZO alemán. Solo pueden montarse y utilizarse en el vehículo con fines de carreras, competición o exhibición (oldtimer, modelos de colección, etc.). Antes de poder utilizarlos en carretera, deben ser homologados individualmente en el centro de inspección TÜV. No podemos garantizar que dicha homologación individual sea posible. Ten en cuenta también nuestra información sobre las normas de homologación pertinentes (Sección III), por ejemplo, en nuestras Condiciones Generales de Contratación (CGC), también para el uso fuera de Alemania.
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