DEFLECTOR ALIENTO X-LITE
X-803
Notas importantes
DEFLECTOR ALIENTO X-LITE X-803
Deflector de aliento válido para los siguientes cascos X-lite:
- X-803
Ir a la tienda de la marca X-lite
Los cascos de los campeones del mundo
Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Carlos Checa: la lista de pilotos que se convirtieron en campeones del mundo con cascos X-lite es impresionante. Al igual que el diseño innovador y la precisión artesanal de los cascos de X-lite, esta marca del Grupo Nolan. El tradicional fabricante italiano ha reunido sus conocimientos en materia de desarrollo, control de calidad y seguridad, que han crecido durante décadas. Por lo tanto, todos los pilotos de X-lite se benefician del bajo peso, el excelente ajuste, el alto nivel de confort y los detalles bien pensados de los cascos, fabricados exclusivamente en "Composite Fibre". En Louis encontrará cascos integrales, cascos abatibles, cascos de enduro y cascos jet de X-lite.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?