N-COM MCS III SERIE S
HARLEY DAVIDSON
Notas importantes
N-COM MCS III SERIE S HARLEY DAVIDSON
Para los propietarios de las Harley Davidson Ultra Classic Electra Glide 2005 - 2007 - 2010 y determinados cascos Nolan, existen unos sistemas de comunicación para cascos especialmente a medida, los n-com *MCS III* serie S. El sistema *MCS III* se puede instalar en algunos cascos de Nolan y se conecta por cable al sistema de audio de tu Harley. Así puedes escuchar cómodamente todas las señales acústicas de tu moto en el casco.
Y eso no es todo: los sistemas n-com *MCS III* también permiten conversar con el conductor en modo intercomunicador (es necesario que este también esté conectado al sistema de audio de la moto).
Una calidad de sonido excelente, incluso a alta velocidad y la transferencia clara gracias a la amortiguación de sonidos externos son argumentos convincentes a favor de un sistema *MCS III*.
Compatible con los siguientes cascos Nolan:
- N90-2
- N103
- N91/Evo
- N90
- N86
- N85
- N71
- N43/E/Air
Ir a la tienda de la marca Nolan
Cascos de moto del mayor fabricante de Europa
Nolan lleva desarrollando y fabricando cascos de moto desde 1972. Hoy, esta compañía italiana es uno de los mayores fabricantes de cascos de Europa. El impulsor de esta historia de éxito fue y es la pasión por ofrecer a los motoristas unos cascos cada vez mejores. Este desarrollo técnico constante, no solo en el diseño del casco, sino también en la tecnología de producción, permite obtener más calidad, más comodidad, más diversión en la conducción y, sobre todo, más seguridad con cada nuevo casco jet, abatible o integral. Y es que la seguridad es la máxima prioridad de Nolan con cada nuevo desarrollo. Este es el otro motivo por el que Nolan no depende de proveedores externos. Desde las materias primas hasta la inspección final y el embalaje, Nolan se encarga de todo el proceso de producción.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?