Libro Motocicletas de culto DMAX
ER DE LOS 70, 80 & 90
Notas importantes
Libro Motocicletas de culto DMAX ER DE LOS 70, 80 & 90
A principios de los 70 fueron los japoneses los que, tras su caída en los 50, redescubrieron la motocicleta, aunque esta vez como vehículo de tiempo libre y para el deporte. Solo algunas marcas alemanas, entre ellas BMW, pudieron beneficiarse de esta moda y marcar hitos por sí mismos. Por lo demás, los japoneses dominaron el mercado europeo de las motocicletas, con Honda, líder mundial, a la cabeza. Joachim Kuch presenta en el último tomo de DMAX las motocicletas de culto más innovadoras que recorrían las carreteras alemanas entre principios de los 70 y finales de los 90.
Ir a los artículos de Motobuch Verlag
La editorial Paul Pietsch reúne bajo un mismo la editorial Motorbuch y a las editoriales pietsch, Müller Rüschlikon y transpress, así como a la editorial suiza asociada Bucheli.Con una cartera total de alrededor de 1200 guías disponibles, ofrecemos a nuestros lectores una gran cantidad de conocimientos especializados e información sobre temas de movilidad, tecnología y ocio activo.
La historia de la editorial Paul Pietsch se remonta al fundador y homónimo de la empresa, Paul Pietsch. El que fuera uno de los mejores pilotos de carreras de Alemania, fundó el grupo editorial en 1962. Mediante la fundación de nuevas empresas y la adquisición de otras editoriales, la cartera se ha ido ampliando de forma constante hasta la actualidad.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?