Sistema de escape MIVV SR-1 con EG-BE
RS/TUONO V4 21-
Notas importantes
Sin catalizador original. Se requiere el catalizador de recambio n.º art. 10052736, pedir por separado.
Exhaust system was tested according to the Euro5 emission standard
Viene con escudo térmico de carbono
Sistema de escape MIVV SR-1 con EG-BE RS/TUONO V4 21-
Los escapes de la línea SR-1 están dedicados principalmente a las motos Superbike e Hypernaked. En el sistema SR-1 se aplica toda la experiencia adquirida en los distintos campeonatos mundiales de MotoGp - Moto2 - Moto3. El escape, diseñado con gran atención al detalle, garantiza una mejora del aspecto y de las prestaciones de la moto.
Esta versión se compone de un cuerpo hexagonal de titanio con acabado negro y una tapa de carbono con acabado T- will, resistente a los violentos cambios de temperatura, típicos del mundo de la competición. A diferencia del escape estándar, el sistema SR-1 de titanio garantiza una considerable reducción del peso.
Variantes posibles:
- Titanio
- Titanio negro
- Acero inoxidable
- Acero inoxidable negro
Lista de motos adecuadas
Ir a la tienda de la marca MIVV
Tecnología de MotoGP para la carreteraQuien quiera construir sistemas de escape de serie para Ducati debe tener muchos conocimientos técnicos y cumplir con los más altas exigencias de calidad. Eso es exactamente lo que hace MIVV. Pero, afortunadamente, no es lo único: estos italianos también aportan su experiencia a sistemas de reequipamiento para varios modelos de moto. Y es ahí donde entran en juego no solo la competencia técnica y los mejores materiales, sino también el típico diseño italiano. En resumen: las piezas no solo suenan bien, sino que también tienen un aspecto genial.
This certification mark is the sole proof of legality stipulated by law, i.e. no written report or entry in the vehicle documents by a TÜV (German Technical Inspection Association) test centre is required. However, when it comes to installing accessories, the relevant guidelines of the Road Traffic Licensing Regulations (StvZO) must always be observed.
At a roadside check or a TÜV vehicle inspection, the registered keeper is only required to show the "E" mark. It is then up to the official in charge whether to check the mark with the Federal Motor Transport Authority (KBA) in Flensburg (or equivalent type approval authority in other countries), which is able to decode all certification marks.
.
MAINTENANCE:
Stainless steel should be cleaned regularly like all other materials, especially after exposure to salty air (near the coast), and also at regular intervals.
Water can easily collect in corners, edges and screw connections, resulting in corrosion. So careful cleaning is important, and if necessary screws should be undone in order to clean the parts thoroughly.
Do not leave rusty steel parts against stainless steel to avoid the rust "contamination".
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?