Silenciador Mivv X-M1
700 CL-X 23-
Notas importantes
Viene con escudo térmico de carbono
The original catalytic converter stays in place.
Exhaust system was tested according to the Euro5 emission standard
Silenciador Mivv X-M1 700 CL-X 23-
La línea Mivv X-M1 es el resultado de la experiencia adquirida en los Campeonatos del Mundo de MotoGP y Moto2 y es la síntesis perfecta de rendimiento y competición. Con un diseño muy similar al de los sistemas de escape utilizados en el Campeonato Mundial de Motociclismo, el silenciador X-M1 tiene una forma cónica, dimensiones compactas y el inconfundible sonido MIVV.
Modelos:
- X-M1 Titanio
- X-M1 Black
Notas:
BL - Black
ST - Acero inoxidable
TI - Titanio
CB - Carbono
S/O - SlipOn
K/A - Sistema completo
Para más información sobre la ley de homologación y el mantenimiento del producto, véase "Documentos".
Ir a la tienda de la marca MIVV
Tecnología de MotoGP para la carreteraQuien quiera construir sistemas de escape de serie para Ducati debe tener muchos conocimientos técnicos y cumplir con los más altas exigencias de calidad. Eso es exactamente lo que hace MIVV. Pero, afortunadamente, no es lo único: estos italianos también aportan su experiencia a sistemas de reequipamiento para varios modelos de moto. Y es ahí donde entran en juego no solo la competencia técnica y los mejores materiales, sino también el típico diseño italiano. En resumen: las piezas no solo suenan bien, sino que también tienen un aspecto genial.
.
MAINTENANCE:
Stainless steel should be cleaned regularly like all other materials, especially after exposure to salty air (near the coast), and also at regular intervals.
Water can easily collect in corners, edges and screw connections, resulting in corrosion. So careful cleaning is important, and if necessary screws should be undone in order to clean the parts thoroughly.
Do not leave rusty steel parts against stainless steel to avoid the rust "contamination".
This certification mark is the sole proof of legality stipulated by law, i.e. no written report or entry in the vehicle documents by a TÜV (German Technical Inspection Association) test centre is required. However, when it comes to installing accessories, the relevant guidelines of the Road Traffic Licensing Regulations (StvZO) must always be observed.
At a roadside check or a TÜV vehicle inspection, the registered keeper is only required to show the "E" mark. It is then up to the official in charge whether to check the mark with the Federal Motor Transport Authority (KBA) in Flensburg (or equivalent type approval authority in other countries), which is able to decode all certification marks.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?