KIT REPARACIÓN MOTO
PARA NEUM. SIN CÁMARA
Notas importantes
KIT REPARACIÓN MOTO PARA NEUM. SIN CÁMARA
Incluso los neumáticos sin cámara más modernos no siempre están protegidos de lesiones graves causadas por clavos, tornillos u otros objetos punzantes. El pequeño kit de reparación de pinchazos para moto de Slime puede ayudar en el tratamiento inicial de un pinchazo, pero solo hasta llegar al taller de reparación de neumáticos más cercano
Si tienes el pinchazo en casa, estás de suerte, porque seguro que tendrás el kit de reparación de pinchazos a mano en el taller o el garaje, esperando a ser utilizado. Y si no tienes, ¡entonces asegúrate de hacerte con uno!
El pequeño set para el hogar y el garaje contiene:
- 2 herramientas de reparación
- 5 tiras de sellado
- Adhesivo especial
- Instrucciones
NOTA IMPORTANTE:
los kits y sprays de reparación de pinchazos solo están pensados para reparaciones de neumáticos de emergencia y para recorrer un trayecto corto a velocidad reducida hasta el taller especializado más cercano
SLIME suministra a sus clientes productos innovadores y de gran calidad desde 1989.
Como empresa líder mundial en productos de protección de neumáticos, se ofrece una gama completa de productos para satisfacer todas las necesidades.
El sellador verde, los comienzos de Slime, sigue siendo el producto principal. Pero el compromiso de ser verde va más allá del color de la marca.
Slime se compromete a crear productos que sean seguros para el consumidor final, el neumático y el medioambiente. Esto se ha consolidado como la Promesa Verde de Slime.
Slime se exporta a más de 36 países, lo que lo convierte en el sellador de neumáticos más utilizado del mundo.
Los productos de la marca Slime se pueden encontrar en más de 50 000 puntos de venta de todo el mundo.
Los clientes OEM de los sectores de la automoción, las motos y las bicicletas confían en los selladores Slime.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?