Motorräder
130 AÑOS DE HISTORIA,320P
Notas importantes
Motorräder 130 AÑOS DE HISTORIA,320P
Desde los primeros éxitos, pasando por el cierre de las fábricas de motocicletas, hasta un exitoso regreso, la marca británica de culto Triumph ha pasado por todos los altibajos. Tras su fundación en 1886, las victorias en la legendaria carrera de motos "Tourist Trophy" y modelos como la Bonneville presentada en 1959 sentaron las bases de la fama mundial de Triumph, que alcanzó su punto álgido temporal en los años cincuenta y sesenta. Después, en 1983, una política equivocada de la empresa provocó su fin temporal. Pero tras la quiebra, se produjo un nuevo comienzo verdaderamente triunfal: en 1990, Triumph regresó con John Bloor al mando. Los aficionados a las motos no quedaron decepcionados: nuevos modelos como la Street Triple, la Daytona, la Tiger y, por supuesto, la reedición de la Bonneville provocaron reacciones entusiastas, que también se reflejaron en las cifras de ventas.
En esta obra exhaustiva y opulentamente ilustrada, los autores cuentan la fascinante historia del fabricante de motocicletas más famoso de Inglaterra:
30 años de historia de las motocicletas: todos los hitos de la marca con datos técnicos
Atractivamente ilustrado; escrito de forma profesional e informativa
Información de fondo sobre diseño, tecnología y estilo de vida
Una mirada entre bastidores: cómo las motocicletas británicas se convirtieron en culto. Para este libro, Triumph abrió los archivos y asistió a los periodistas especializados en motocicletas, Zef Enault y Michael Levivier, en su investigación. Tuvieron acceso a imágenes y documentos inéditos sobre el diseño y la historia del desarrollo de las legendarias motos Triumph. Esta mirada entre bastidores y el entusiasmo de los autores hacen del libro un regalo especial para todos los aficionados a las motocicletas británicas
- Tapa dura con sobrecubierta
- 240 páginas
- Formato: 25,4 x 31,3 cm
- 290 fotos e ilustraciones
Ir a los artículos de Delius Klasing Verlag
En 1911, Johannes Klasing y Konrad Delius fundaban la casa editorial Delius Klasing. Ya en esta época, temas de interés especial como la aviación, la náutica y el automovilismo eran el punto central. A consecuencia de la guerra, la editorial trasladó su sede de Berlín a Bielefeld.Allí, en 1945, el hijo de 29 años Konrad-Wilhelm Delius se lanza a un nuevo comienzo.
A partir de 1963, los hermanos Konrad-Wilhelm y Kurt Delius dirigen la empresa de manera conjunta. Durante los años 70 y 80, la editorial se convierte en editora de numerosas revistas de interés especial que hoy son líderes del mercado.
Además, la gama de libros sigue creciendo.
En los años 80 se establece el sector de los medios, en el que se ofertan tanto vídeos como software informático.
En 1982, Konrad Delius se incorpora en la cuarta generación a la dirección de la empresa. Hoy, unos 220 empleados trabajan en los objetivos de la editorial, una de las veinte más importantes del sector.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?