SINCRONIZADOR BOEHM
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Boehm

SINCRONIZADOR BOEHM

de -0,6 a 0 Bar

N.º de art. 10091796
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119,99 € 1
Descripción

SINCRONIZADOR BOEHM de -0,6 a 0 Bar


Si el motor de tu vehículo no funciona con suavidad, si estás insatisfecho con el rendimiento del motor, si la transmisión da "tirones" y si notas una transición poco limpia del ralentí a la carga parcial, entonces ha llegado el momento: la esperada aparición en escena de tu sincronizador; y es que a menudo los carburadores están mal sincronizados. Los sincronizadores, como los fabricados por BOEHM, son absolutamente imprescindibles para la sincronización de los carburadores. Estos dispositivos han sido desarrollados y fabricados por la empresa muniquesa BOEHM desde 1976. Y solo con un instrumento de trabajo tan absolutamente preciso se pueden realizar ajustes óptimos y conseguir los mejores resultados. Los comprobadores de BOEHM cumplen todos los requisitos de calidad hasta el más mínimo detalle. Son la referencia entre los sincronizadores, fabricados en Alemania. Para que el motor de tu vehículo "vaya sobre ruedas".

Los sincronizadores BOEHM con manómetros de tubo de Bourdon convencen por su máxima calidad. Al igual que los manómetros
de resorte de cápsula BOEHM, son instrumentos de medición de precisión absoluta que funcionan con una exactitud que supera con creces las especificaciones del fabricante del vehículo. Los sincronizadores BOEHM con manómetros de tubo de Bourdon están disponibles con 2 o 4 relojes.

  • Herramienta profesional desde 1976
  • Se usan en infinidad de talleres (coche, moto, aviación...)
  • La puesta a punto de las herramientas supera con creces las especificaciones de fábrica
  • Modelo con 2 o 4 relojes
  • Marco protector de plástico
  • Incluye mangueras para conectar
  • Kit adaptador M5 y M6 incluido
  • Botella de gasolina incluida
  • Made in Germany

Información de utilidad:
Estos sincronizadores se entregan como instrumentos de medición de precisión óptimamente ajustados. Debido al diseño del tubo Bourdon, son algo más susceptibles que los manómetros de resorte de cápsula. Si el punto cero se ha ajustado debido a un impacto fuerte o a una caída profunda, es necesario un reajuste por parte del BOEHM.

Contiene más de un 0,1 % de plomo (Pb).

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