Manillar LSL Roadster 810 mm ancho
con "hendiduras HD", ABE, L01
Notas importantes
Manillar LSL Roadster 810 mm ancho con "hendiduras HD", ABE, L01
Manillar LSL "Roadster":
- Manillar cromado fabricado en acero de alta resistencia.
- 3 mm de grosor de pared
- Con ABE
- Diámetro del tubo: 25,4 mm (imperial).
- Con hendiduras Harley
- Dimensiones: ancho 810, alto 80, profundo 170.
Nota: la hendidura HD del manillar se encuentra en la parte inferior de los extremos del manillar y es necesaria para los modelos de Harley-Davidson fabricados a partir del 82 con manillares de 1" para que el cable del manillar no quede atrapado entre el manillar y los mandos. Esta hendidura no supone ninguna limitación de uso del manillar en vehículos de otros fabricantes o en Harleys anteriores al 82, ya que no son visibles para el piloto.
Aviso: los manillares accesorios se suministran sin orificio para el bloqueo de la unidad de interruptores. Su posición depende del modelo de moto. Está permitido perforar el manillar para el bloqueo: para ello, oriente bien el nuevo manillar en el vehículo. Monte ahora la unidad de interruptores a modo de prueba y asegúrese de que pueda accederse libremente al tanque con el ángulo de giro completo. Marque el orificio para el bloqueo y perfore el manillar con el diámetro correspondiente. Si quiere evitar que la broca se salga del tubo de dirección liso al convertir el manillar, si le gusta "equivocarse" al taladrar o si siempre se tuerce al perforar la pieza de trabajo, debería utilizar la plantilla de perforación LSL, n.º de pedido 10005224 (véase el borde inferior de la imagen). Con esta plantilla se acabaron este tipo de errores.
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Diseño y funcionalidad al más alto nivel
Cualquiera que observe los proyectos de reconversión de LSL se dará cuenta inmediatamente de que en ellos trabajan personas con mucha pasión y, al menos, con la misma experiencia técnica. Aunque LSL da gran importancia al aspecto de cada producto, el enfoque de cada desarrollo es siempre el máximo placer de conducción a través de una excelente funcionalidad. Especialmente en el campo de la optimización ergonómica (manillares, puños, palancas, reposapiés) LSL se ha hecho un nombre. Otros puntos centrales de la gama LSL son los componentes de la suspensión e hidráulicos, la protección contra impactos y la iluminación. Numerosos premios demuestran que LSL ha tomado el camino correcto con sus altos estándares de delicadeza técnica y calidad sin concesiones: En 2013, por ejemplo, LSL ganó la categoría "Accesorios/Conversiones" en la encuesta de los lectores de la revista "PS" por quinta vez consecutiva.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
Las normativas de otros países pueden diferir. Antes de pedir un producto, asegúrate de que está permitido su uso en carretera en tu región o país.
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