Manillar LSL Drag Bar 765/835 mm ancho
ABE, LD01/LD02
Notas importantes
Manillar LSL Drag Bar 765/835 mm ancho ABE, LD01/LD02
Barra de manillar LSL Drag:
Típica barra de manillar Drag plana para motos chopper, bobber, fighter y muscle, made in Germany, con ABE para ambos modelos (modelo imperial - 25,4 mm o modelo métrico - 22 mm). Resalta el aspecto plano y similar el de un dragster del vehículo. Disponible en los siguientes modelos:
"DRAG BAR":
Manillar de acero cromado de alto brillo, 22 mm de diámetro, dimensiones: ancho 765, alto 0, profundo 95.
"DRAG BAR WIDE":
Manillar de acero cromado de alto brillo o con revestimiento negro de 22 mm (métrico) o 25,4 mm (imperial) de diámetro, dimensiones; ancho 835, alto 0, profundo 100.
El modelo imperial negro dispone de "HD-Delle". Estas hendiduras a la derecha y a la izquierda bajo el manillar permiten el montaje de mandos de interruptores para Harley-Davidson fabricadas a partir del 82. Sin embargo, estas hendiduras no suponen ninguna limitación de uso del manillar en vehículos de otros fabricantes o en Harleys anteriores al 82, ya que no son visibles para el piloto.
Aviso: los manillares accesorios se suministran sin orificio para el bloqueo de la unidad de interruptores. Su posición depende del modelo de moto. Está permitido perforar el manillar para el bloqueo: para ello, oriente bien el nuevo manillar en el vehículo. Monte ahora la unidad de interruptores a modo de prueba y asegúrese de que pueda accederse libremente al tanque con el ángulo de giro completo. Marque el orificio para el bloqueo y perfore el manillar con el diámetro correspondiente. Si quiere evitar que la broca se salga del tubo de dirección liso al convertir el manillar, si le gusta "equivocarse" al taladrar o si siempre se tuerce al perforar la pieza de trabajo, debería utilizar la plantilla de perforación LSL, n.º de pedido 10005264 (métrico) o 10005224 (imperial), (véase el borde inferior de la imagen). Con esta plantilla se acabaron este tipo de errores
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Diseño y funcionalidad al más alto nivel
Cualquiera que observe los proyectos de reconversión de LSL se dará cuenta inmediatamente de que en ellos trabajan personas con mucha pasión y, al menos, con la misma experiencia técnica. Aunque LSL da gran importancia al aspecto de cada producto, el enfoque de cada desarrollo es siempre el máximo placer de conducción a través de una excelente funcionalidad. Especialmente en el campo de la optimización ergonómica (manillares, puños, palancas, reposapiés) LSL se ha hecho un nombre. Otros puntos centrales de la gama LSL son los componentes de la suspensión e hidráulicos, la protección contra impactos y la iluminación. Numerosos premios demuestran que LSL ha tomado el camino correcto con sus altos estándares de delicadeza técnica y calidad sin concesiones: En 2013, por ejemplo, LSL ganó la categoría "Accesorios/Conversiones" en la encuesta de los lectores de la revista "PS" por quinta vez consecutiva.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
Las normativas de otros países pueden diferir. Antes de pedir un producto, asegúrate de que está permitido su uso en carretera en tu región o país.
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