INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
INSTRUM. MULTIFUNCIONAL
Tumbleton and Twist

INSTRUM. MULTIFUNCIONAL

TUMBLETON Y TWIST NEGRO

N.º de art. 10036500
|

20 Evaluaciones

PVP 149,99 € 2
59,99 € 1
Descripción

INSTRUM. MULTIFUNCIONAL TUMBLETON Y TWIST NEGRO

Cockpit clásico multifunción con las indicaciones más importantes. Adecuado para motos de dos y cuatro tiempos, así como para quads y ATVs con sistema eléctrico de 12 Vcc y batería.

Características:

  • Apto para todos los sistemas de encendido
  • Indicación analógica de la velocidad hasta 220 km/h
  • Indicación digital de revoluciones hasta 20 000 rpm
  • Aviso de marcha programable en 100 pasos
  • Cuentakilómetros totales hasta 99 999 km
  • Cuentakilómetros diario hasta 9999,9 km
  • Reloj 24h
  • Pilotos de control para: punto muerto, luz de carretera, intermitentes y luz de advertencia
  • Circunferencia de rueda de 300 - 2.500 mm ajustable en pasos de 1 mm
  • Medidas carcasa de acero inoxidable (Ø x prof.) aprox. 64 x 54 mm
  • Ø Anillo ornamental aprox. 69 mm
  • Suministro incl. material de montaje, soporte de aparato, sensor de impulsos (sensor Hall) con soporte robusto e instrucciones de montaje y uso en alemán.

El sensor Hall tiene tres cables de conexión, Rojo=Más entrada 5 voltios, Blanco=Impulso, Negro=Menos

En motos más antiguas con encendido por contacto, pueden producirse valores inexactos o fluctuaciones en la indicación de la velocidad después de la instalación. En este caso, se recomienda el uso del adaptador de la señal de velocidad n.º pedido 10035340.

Atención: si el vehículo dispone de un piloto de control de carga original, no debe anularse sin más, ya que esto puede provocar un fallo en el circuito de carga (p. ej., en las BMW). Conecte el control de carga por separado con la potencia original prevista o utilice la luz de advertencia del instrumento T&T junto con una resistencia para compensar la potencia original del piloto de control.

Fíjese en la marca cuando utilice los imanes adjuntos. Hay una N o una línea roja en un lado. El lado marcado de este modo debe estar orientado hacia fuera (en la dirección del sensor).

Documentos
Evaluaciones (20)
Todas las variantes
¿Alguna pregunta?

¿Tienes una pregunta general, o acerca de tu pedido, quieres realizar una crítica o simplemente decirnos lo que piensas? Estaremos encantados de atenderte.

Datos personales

Tengo una pregunta...

Elija una opción

Elige una opción de contacto

Elija una opción

El periodo establecido no es válido. Por favor, corrige los tiempos.

Hora

Hora

Al enviar el formulario, das tu consentimiento al tratamiento de tus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Envío gratis a partir de 149 €
2 años de derecho de devolución
Envío rápido
Devolución gratuita
SearchWishlistUser AccountCartArrow LeftArrow RightArrow Right ThinIcon HomeMenuArrowCaret DownCloseResetVISAmatercardpaypalDHLHermesCheckCheck-additionalStarAdd to Shopping Cartchevron-leftchevron-rightSpinnerHeartSyncGiftchevron-upKlarnaGridListFiltersFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoCalendar