ESPEJO SHIN-YO STRAIGHT
PARA IZQ.+DCH., NEGRO
Notas importantes
ESPEJO SHIN-YO STRAIGHT PARA IZQ.+DCH., NEGRO
Descubre el moderno diseño del espejo SHIN-YO *Straight* para tu moto. Verás cómo aumenta el carácter, la individualidad y la diversión de tu manillar. Los espejos SHIN-YO *Straight* cuentan con verificación E. Esto significa que podrás ponerte en marcha en cuanto los hayas montado.
La carcasa del retrovisor es de plástico y cuenta con una abrazadera esférica de acero inoxidable resistente a la corrosión. Esto permite un ajuste preciso del espejo, según lo necesites. Un brazo de aluminio que se atornilla en la instrumentación del manillar en lugar del brazo del espejo actual, soporta el cabezal del espejo *Straight*. La unión roscada con los mandos se lleva a cabo por medio de un adaptador (M10 x 1,25). Esta pieza intermedia es apta para la mayoría de motos del mercado. Para motos Yamaha Fahrzeuge con rosca izquierda, el volumen de suministro incluye también el adaptador correspondiente. Puede utilizarse a la derecha y a la izquierda.
Dimensiones en mm (véase esquema):
- A: 85 mm
- B: 120 mm
- C: 185 mm
- D: 160 mm
- Longitud del brazo: 144 mm, articulación 33 mm
- Orificio ciego: M8 x 1,25 mm
- Adaptador: M10 x 1,25 mm
Material: plástico/aluminio
Certificación: verificación E
Volumen de suministro: 1 unidad, incl. adaptador para Yamaha con rosca izquierda.
Ir a la tienda de la marca Shin Yo
High Quality Motorcycle Parts
El nombre lo dice todo: Shin Yo quiere decir "confianza" en japonés. Por lo tanto, el fabricante concede gran importancia a la elaboración y la calidad. Sin embargo, gracias al gran número de unidades vendidas en todo el mundo, Shin Yo puede seguir ofreciendo sus accesorios para motos a precios enormemente económicos. Los faros, los intermitentes, las luces traseras y los retrovisores no solo destacan por su fiabilidad y funcionalidad, sino que también lucen muy bien.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?