DESMONTADORA STREET
RABACONDA
Notas importantes
DESMONTADORA STREET RABACONDA
¿Sueles cambiar de neumáticos de carretera a slicks? ¿Y quieres seguir yendo a tu distribuidor de neumáticos y seguir soltando el dinero? Seguro que no. Aquí es donde entra la destalonadora Rabaconda *Street Bike*. ¡Es la solución que necesitas! Porque con esta ingeniosa herramienta puedes montar neumáticos más rápido de lo que tardas en llegar al distribuidor más cercano (a menos que tengas uno justo al lado). Decídete por un cambio de neumáticos rápido, sencillo y eficaz, ahora.
La desmontadora Street Bike está diseñada principalmente para ruedas de fundición, pero también funciona con ruedas con radios. Se adapta a tamaños de rueda de 12 a 21", tiene una gran ergonomía con un peso reducido y es apta tanto para basculantes monobrazo como de doble brazo.
Y funciona en todas partes. En carretera o en circuito. Comprueba qué adaptadores o accesorios necesitas para que la Rabaconda *Street Bike* funcione bien. La alfombrilla no está incluida en el kit.
- cambia tus propios neumáticos de moto en pocos minutos, donde y cuando quieras
- El cabezal de montaje de plástico reduce el riesgo de arañar la llanta con las palancas para neumáticos
- todas las piezas que entran en contacto con la llanta y el neumático están recubiertas de plástico para reducir el riesgo de daños
- fácil de transportar y montar en segundos
- fácil de ajustar a diferentes tamaños de rueda
- innovador diseño del bastidor, patas anchas con máxima estabilidad y muy bajo peso
- cómodo manejo y sin necesidad de trabajar en el suelo
- palanca larga para abrir incluso los talones de neumático más duros
- incluye bolsa compacta para transporte y almacenamiento
- incluye plancha para neumáticos con funda protectora
- producto de primera calidad, fabricado en la UE
1 x destalonadora Rabaconda *Street Bike*
1 x plancha para neumáticos con funda protectora
1 x bolsa de transporte
Instrucciones de uso
Ir a la tienda de la marca Rabaconda
Rabaconda
La revolución en el cambio de neumáticos y más
Para cambiar los neumáticos de las motos, especialmente las de motocross, se necesita un equipo pesado o ir directamente al taller. ¡Ya no hace falta, porque desde 2012 existe Rabaconda! La empresa y la marca nacieron de la idea de dos pilotos de enduro de hacer el cambio de neumáticos más rápido, más cómodo y menos agotador. Y, para ello, existe una herramienta que simplifica sensacionalmente esta labor: el *cambiador de neumáticos en 3 minutos*. Más de 30.000 conductores de todo el mundo confían en Rabaconda para cambiar sus neumáticos.
La marca no para, pues está buscando constantemente ideas innovadoras y emocionantes de conductores comprometidos para hacerlas realidad para todos los motoristas. Rabaconda ha detectado el potencial de la creación colectiva: Rabaconda aúna y promueve las innovaciones de los motoristas aportando sus conocimientos en materia de desarrollo de productos y marketing, producción
y un canal de distribución mundial.
Para garantizar que tu informe, objetivo y veraz, sea de gran utilidad para todos los lectores, te rogamos que respete las siguientes normas.
- Valora únicamente los productos que hayas utilizado personalmente para los fines previstos.
- Fundamenta tus críticas positivas y negativas. Solo así resultarán de utilidad para otros clientes y podremos mejorar el producto si fuera necesario.
- No copies contenidos que ya se hayan publicado en otro sitio. Aquí lo que cuenta es tu experiencia personal.
- Protección de datos: Por favor, no escribas tu dirección ni la de otros, números de teléfono, URL o incluso nombres de terceros (tanto personas como empresas) en tu reseña.
- No compares con gamas de productos de terceros en tu reseña del producto. Independientemente de si tu evaluación es positiva o negativa, tu o nosotros, como operadores de esta tienda online, estaríamos infringiendo la legislación sobre competencia.
Juego limpio: Por favor, sigue estas normas para que no tengamos que acortar o eliminar tu reseña.
Se ha guardado la valoración de tu producto. Se mostrará en unos minutos
¿De verdad quieres cancelar tu entrada?