Alerón MRA Vario VSA-C
transparente o ligeramente tintado
Notas importantes
Alerón MRA Vario VSA-C transparente o ligeramente tintado
¿El parabrisas de tu motocicleta se te queda un poco corto? ¿Al conducir, notas claramente las turbulencias tras el parabrisas y el fuerte ruido del viento te saca de tus casillas? En ese caso, el alerón Vario *VSA* de MRA es exactamente lo que necesitas. Este alerón se monta sobre el parabrisas actual (OEM y MRA) y puede ajustarse de siete formas a mano. Disponible con ABE para Alemania para varios modelos de motocicleta, en dos versiones.
Sujetado con abrazaderas o atornillado, este alerón sirve para modificar el flujo del viento que produce la conducción. El resultado es impresionante: se acabaron las turbulencias en torno al casco y la presión de aire que recibe el conductor es significativamente menor. La comodidad de la conducción aumenta notablemente.
- Transparente o ahumado en gris
- Incluye material de sujeción (abrazaderas o tornillos)
- Con la plantilla que se adjunta, podrás averiguar si el alerón Vario es compatible con tu parabrisas actual
- Anchura: 300 mm
- Altura: 80 mm
- Distancia entre orificios: 180 mm
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Parabrisas de moto
¿Qué tienen en común pilotos como Max Biaggi, Loris Capirossi, Carlos Checa y Andrew Pitt? Sus motos ganadoras estaban equipadas con parabrisas de MRA. Esta empresa alemana tiene sus raíces en las carreras. Al principio, también fabricaban carenados y montículos de asiento, pero a finales de los años 80, MRA se especializó exclusivamente en el desarrollo y la producción de parabrisas para motos. Los llamados "parabrisas double-bubble", que casi todos los pilotos de carreras utilizan hoy en día, son un desarrollo de MRA. Pero los ingenieros de MRA también muestran sus habilidades y creatividad para los usuarios de tourers. El ejemplo más reciente: la "X-creen". Ningún parabrisas de spoilers ha sido nunca más versátil e individual. Innovaciones y calidad made in Germany: eso es MRA.
La "Allgemeine Betriebserlaubnis (ABE)" (homologación general de tipo) alemana autoriza el uso de los accesorios correspondientes en los modelos de vehículos que figuran en la libreta de certificados. La libreta de certificados debe llevarse encima durante la conducción y presentarse cuando se solicite en un control de tráfico o en la inspección general (HU).
Los accesorios con ABE no tienen que anotarse en la documentación del vehículo. No obstante, si no deseas llevar siempre encima el certificado, puedes registrarlo (previo pago), por ejemplo, en TÜV.
Si el accesorio se va a utilizar en un vehículo que no figura en el ABE, es necesaria una homologación individual.
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